Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

domingo, 14 de mayo de 2017

Proyecto manta Starwars, Leia y R2-D2


Estoy tardando tanto en publicar los cuadros de la manta que se os estará haciendo eterna, siento mucho tardar tanto pero es que no tengo tiempooooo, es horrible, tantas cosas por querer hacer y tan poco tiempo, y claro al final abandonas y sacrificas cosas y una de ellas esta siendo el blog y me da mucha pena pero entre cosas que tengo que hacer, proyectos, el trabajo y la vida, pues eso, que no doy mas de si.
Intentaré no tardar tanto entre entrada y entrada y por lo menos a ver si acabo de publicar este proyecto.

Vamos allá con estos dos cuadros: Leia, con un sencillo diseño y R2 también con lineas planas.




 Si queréis ver las entradas anteriores aquí os dejo los enlaces:
-Han solo y Greedo
-Ackbar y símbolo de la alianza rebelde
-Boba Fett y C3po
-Darth Maul y Chewbacca
-Darth Vader y espadas láser
-Ewok y Estrella de la muerte 
-Halcon milenario y simbolo del imperio
-AT-AT y jawa
-Jabba el Hutt y lanzadera Tydirium





Comienzo con la princesa Leia:
Dibujar el boceto en papel y recortarlo







Recortar las partes de fieltro y sujetarlas con alfileres para ayudanos a coser sujentadolo bien para que no se mueva.







Coser con hilo marrón mas grueso las lineas del pelo y formar una espiral en los moños.






Coser los ojos, cejas y terminar cosiéndolo todo al recuadro.







Ahora voy con R2-D2
Dibujar y recortar el boceto






Recortar las partes de fieltro y coserlas con paciencia ya que son de pequeño tamaño.





Terminar cosiéndolo al recuadro.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario