Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

miércoles, 29 de marzo de 2017

Proyecto manta Starwars, AT-AT y Jawa

 

Bueno os traigo otro par de cuadros de la manta (¡¡por fiiiin!!) como comentaba en la entrada anterior el AT-AT me costo hacerlo porque al igual que el halcón milenario tiene muchos detalles para darle un toque mas realista, entonces hay que recortar trozos mas pequeños de fieltro e ir cosiéndolos, y no es difícil, pero se tarda mucho mas que por ejemplo el jawa, que son 4 colores y listo.

Si queréis ver las entradas anteriores aquí os dejo los enlaces:
-Han solo y Greedo
-Ackbar y símbolo de la alianza rebelde
-Boba Fett y C3po
-Darth Maul y Chewbacca
-Darth Vader y espadas láser
-Ewok y Estrella de la muerte 
-Halcon milenario y simbolo del imperio 


Vamos allá con el AT-AT




Siento deciros que no tengo muchas fotos del paso a paso, porque ese día me quede sin batería en la cámara, pero yo creo que ampliando la foto veréis en detalle como fui cosiendo todo.

lo primero como siempre, recortar en papel y con ayuda de alfileres, recortar el fieltro.





Ya sobre la silueta recortada del at-at, utilicé diferentes tonos de fieltro gris, recortando trozos e hilo de perlé negro para algunos detalles.
Espero que al ampliar las fotos se pueda ver bien los recuadros grises para dar detalle al AT-AT. Al darle click en la foto, le dais despues en la foto otro click con el botón derecho y elegís "ver imagen"  al poneros con el raton encima de la foto os saldrá una lupa para ampliar o reducir la foto a su tamaño original.

Cosí todo en un recuadro hecho de color azul para el cielo y blanco para la nieve.






Ahora vamos con el jawa, es muy sencillote.
Recortar el recuadro.






Luego con tres colores, negro, marrón y amarillo ya tendremos listo todo. Recortar la capucha, el interior de la cara en negro ligeramente mas grande que el hueco de la capucha para que se pueda coser bien el marrón por encima y no haya huecos entre ambos, por ultimo dos círculos amarillos para los ojos.






Coser la capucha con el fondo negro al recuadro.





Por ultimo los ojos y ya esta nuestro Jawa.





0 comentarios:

Publicar un comentario