Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

jueves, 20 de agosto de 2015

Camaleón de fieltro


El otro día dando un paseo me dio por entrar a un bazar chino de mi pueblo a ver que tenían en la zona de manualidades y me encontré con un pack de fieltro de unos 8 colores, pero era un fieltro bastante mas grueso del que tengo en casa y como el precio era muy razonable pues para la saca :) también encontré ojitos de esos que se mueven y también los compré.

Pues con esos dos materiales ha salido este camaleoncito tan kawaii que ya le había echado un ojo hace tiempo navegando por pinterest :D




MATERIALES

-Fieltro grueso verde claro, verde oscuro y blanco (los colores se pueden usar los que queráis como no :) )
-Hilo verde oscuro y blanco
-Hilo de perlé gris
-Aguja gruesa y normal
-Ojo móvil
-Cuentas para adornar
-Tijeras
-Papel y lápiz


Lo primero hacer el dibujo en papel y recortarlo después con cuidado en el fieltro







Recortar tres circulitos de diferentes tamaños verde oscuro, verde claro y blanco para hacer un ojo que sobresalga, ojo saltón :)






Coser con hilo verde oscuro en doble los círculos verdes con este tipo de puntada para adornar el ojo.






Coserle finalmente el circulito blanco






Coserlo ahora al camaleón con el hilo verde oscuro con cuidado de no traspasar al otro lado, como es un fieltro grueso es relativamente fácil.





Ahora hacer lo mismo con las cuentas con cuidado de no traspasar.






Ahora con la aguja mas grande bordar la boca con el hilo de perlé gris.






Como se puede apreciar con este fieltro grueso se puede coser sin que salgan las puntadas por el otro lado :)

 
 


Finalizar pegando el ojo móvil y este es el resultado de este  pequeño camaleón. (^.^)


0 comentarios:

Publicar un comentario