Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

jueves, 13 de diciembre de 2012

hama-mini retro game



¿Alguien se acuerda de este juego? Yo tengo muy buen recuerdo y sobre todo mi hermano que era el que se tiraba horas enganchado a el.





Se trata del "Head over Heels" por aquella época lo jugábamos en nuestro primer ordenador un MSX V-20 de 64k!! la bomba! jajaja con ese odioso cassette del juego con sus insufribles ruidos y su desesperante espera de carga, la cual cruzabas los dedos para que cargase correctamente el juego y no te saliese el temido mensaje "Syntax error" :(   que tiempos aquellos jajaja. Todavía conservamos ese ordenador cual reliquia familiar con sus cintas de los juegos y todo (^-^)

Para el/la que quiera rememorar viejos tiempos, existe una pagina en la que han hecho un remake del juego conservando su esencia y mejorando notablemente los gráficos, ahora son a todo color! se puede descargar gratuitamente el juego, aquí esta el enlace. Para l@s que tengan windows 7 vale la versión Vista ;)

Bueno y dejandome de rollos nostálgicos voy al lío, he hecho con mis hama mini los personajes del juego.
Espero que os gusten, un saludo y hasta pronto.











Por favor comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario