Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

miércoles, 3 de octubre de 2012

Retoque fotográfico


Estreno nueva sección, me gusta el tema del fotochop así que cada año en la Euskal Encounter, que para el que no lo sepa es una Lan Party que se lleva celebrando en Euskadi 20 años en la que se reunen miles de personas aficionadas y profesionales de la informática y en la que se realizan todo tipo de actividades durante 4 días. Página oficial.

Pues eso, como iba escribiendo, cada año me gusta concursar en alguna actividad relacionada con el Photoshop, como el concurso de retoque fotográfico o el de Gráficos 2D en que que sólo he participado una vez.

Este año repetí participación, la organización nos dió esta foto para retocar:







 El tema del retoque era libre como siempre; devanandome los sesos llego la inspiración y salió esto, debió de gustar al jurado porque me dieron el primer premio! Es la primera vez que gano algo, con medalla y todo,  ya me ves a mi subida al podio mas perdida que un pulpo en un garaje asimilando el momento.XDXDXD



Lo titulé Otro Mundo, lo que el niño ve al otro lado es la Euskal Encounter, ¿que os parece?
Un saludo y espero que os guste, hasta pronto.

 

2 comentarios:

  1. Toma ya!!! Imaginación al poder....

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ese día estaba inspirada o algo, vete tu a saber :P muchas gracias Gloria :D

      Eliminar