Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

miércoles, 11 de julio de 2012

Dibujos al caboncillo II


 




Buscando por Internet encontré el dibujo de una guerrera muy chulo, yo no soy la autora original, lo encontré en google imágenes y lo que hice fue dibujarlo en un tamaño grande 80x47cm mas o menos, mis felicitaciones al creador del dibujo, cuya autoría desconozco, porque está muy bien hecho.

En resumen, me decidí a hacerlo para unos amigos de una asociación de rol "La mano negra", esta hecho al carboncillo y el fondo esta hecho con pasteles.

Pongo con fotos el proceso del dibujo desde el boceto hasta el resultado final. Las imagenes sobre todo las primeras del boceto no tienen una gran calidad, pero pinchando en las imagenes y viéndolas a tamaño mas grande se aprecian mejor los detalles. (^_^)

 















0 comentarios:

Publicar un comentario