Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

miércoles, 22 de febrero de 2012

¡A endulzarse! magdalenas con chips de chocolate



Unas ricas magdalenas para untarlas en el cola-cao o solas, esta receta sino recuerdo mal creo que se la vi a Eva arguiñano, la verdad es que quedan bastante ricas.

RECETA MAGDALENAS CON CHOCOLATE


Ingredientes:
-Aceite de oliva (6 cucharadas soperas)
-Capsulas de magdalenas
-1 limón
-Leche condensada
-1 sobre de levadura
-150 gr. de harina
-3 huevos
-250gr de chocolate de hacer (nestlé postres) o 
chips de chocolate





Primero se tamiza la harina, limpiamos el limón con un cepillito para luego rallarlo. Darle unos cortes gruesos al chocolate y reservar. Echar en un bowl 6 cucharadas soperas de aceite y agregarle otras seis de leche condensada y también le agregamos ralladura del limón, remover luego todo bien. Echar la levadura en la harina. En la mezcla anterior echar los huevos de uno en uno y batir. Agregarle la harina con mucho cuidado y remover hasta crear una masa homogénea, echar la mezcla en una manga pastelera o una jarra e ir vertiendo la mezcla en los moldes, no rellenar todo solo un poco y en el centro poner chocolate y volver a cubrir con la mezcla, no cubrir hasta arriba del todo porque luego suben, tener el horno precalentado a 200º las ponemos sobre 18-20 min. y sin abrir el horno, adornar con chocolate fundido si se desea.

Yo a estas magdalenas de la foto no les eche el chocolate de hacer porque en ese momento no tenía, pero si tenía pepitas de chocolate y eso fue lo que hice, y en vez de verter chocolate fundido, antes de meterlas al horno les eche un poco de azucar avainillado por encima.


Por favor comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario